De maestra rural a exitosa empresaria: Nena de la Reguera

De maestra rural a exitosa empresaria: Nena de la Reguera

*La aspirante a candidata de Morena por Boca del Río compartió su experiencia dando clases en una comunidad rural del estado

Durante entrevista con un portal de noticias, Nena de la Reguera aspirante a candidata de Morena por la alcaldía de Boca del Río, se refirió a su experiencia como maestra y empresaria.

Tengo mi escuela desde hace 50 años, soy maestra de primaria y ahora sigo siendo maestra, pero de otra forma”, expresó.

Y es que la conocida empresaria boqueña ha sabido construir y mantener a través de los años su escuela de imagen personal a donde han acudido más de 5 mil alumnos entre hombres y mujeres de México y el mundo.

Tengo 50 años trabajando con mujeres, antes estudiaban carreras cortas y ahora veo cómo las mujeres estudian cada vez más… he tenido mujeres de todo el mundo, hombres también y muchos empresarios”, expresó.

Durante la transmisión en vivo, numerosos usuarios expresaron su apoyo y cariño a la aspirante a candidata, incluso, hubo quienes la recordaron de sus tiempos como maestra rural en Tolomé, municipio de Paso de Ovejas, en donde brindó sus servicios docentes durante 10 años.

https://www.facebook.com/watch/?v=540087946964138

“Soy una maestra rural y también soy empresaria y sin querer he hecho política desde siempre sin saberlo”, manifestó.

Nena de la Reguera expresó sentirse fortalecida para seguir trabajando a favor de la gente boqueña, después de que tantas personas expresaran su apoyo durante la entrevista, también invitó a la gente a seguirla en este proceso y compartió sus redes sociales, en Facebook se encuentra como Nena de la Reguera y en Twitter como @Nenissima13

https://www.facebook.com/nenissima13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *