Misógino y corrupto, “Me puedo gastar el dinero en putas” dice panista Javier Estrada

Misógino y corrupto, “Me puedo gastar el dinero en putas” dice panista Javier Estrada

El coordinador de la bancada del Partico Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, fue captado haciendo comentarios misóginos en un audio que se hizo viral en twitter, en el que asegura que el dinero público lo puede en lo que quiera hasta con “putas”.

La grabación corresponde a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados realizada en noviembre del año pasado donde discutieron la fiscalización de la Auditoría Superior de Michoacán.

Entre los comentarios se escucha tratar al titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) de su empleado, sugirió su destitución y calificó como chantaje la fiscalización que hizo de los recursos del poder Legislativo.

“Yo propongo la destitución del auditor. Es que no puede tratarnos como cualquier hijo de vecino; somos sus patrones le guste o no le guste y es una manera de chantaje”.

La molestia del legislador michoacano provino de que el auditor les recriminara la forma en la que utilizaron los recursos del erario público.

“Son mamadas, yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas…

¿Quién se cree?, o sea, ¿nosotros vamos a estar cruzados de brazos?, estamos pendejos, estamos pendejos de verdad, a mí no me va a amedrentar, me hace encabronar, y que saque una, y que saque otra, ¡que chingue a su madre!”

Finalmente, calificó al titular de la ASM como un “salvaje”, además los integrantes de la bancada lo apoyaron y dijeron que pensaban lo mismo, dejando en claro la misoginia que existe por parte de los representantes del PAN en el congreso michoacano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *