¡María León se sentía culpable!

¡María León se sentía culpable!

*La cantante mexicana revela que en su juventud, se avergonzaba de su cuerpo debido al acoso callejero que sufría a diario.

María León, quien es una de las cantantes mexicanas más populares, actualmente se ha dejado ver en varias ocasiones luciendo su espectacular figura, de la cual no siempre estuvo orgullosa, pues recuerda que durante su etapa en la universidad se sintió obligada a cubrir lo más posible su cuerpo.

La intérprete mexicana reveló que cuando era una estudiante sufrió de acoso callejero mientras se dirigía a la universidad, situación que la hizo sentir culpable y la llevó a usar ropa holgada por mucho tiempo.

“Una vez que iba rumbo a la universidad, a las 6:30 de la mañana, con todo oscuro, un tipo me agarró, me tocó las nalgas, pero me pude escapar de él y se fue corriendo. Al llegar a la escuela me sentía horrible, pero lo más triste es que me sentía culpable, me sentía sucia”, confesó en una entrevista reciente.

El resto de mi tiempo en la universidad me fui vestida con unos pants enormes y una sudadera para que no se me viera el cuerpo”, dijo María león, previo a asegurar que con el paso del tiempo se dio cuenta que ella no tuvo la culpa de lo que le había pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *