Eleazar Gómez reconoce haber agredido a su expareja y obtiene libertad condicional

Eleazar Gómez reconoce haber agredido a su expareja y obtiene libertad condicional

El actor de Atrévete a soñar, Amores verdaderos y Simplemente María, Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional, luego de permanecer preso desde el 6 de noviembre en el reclusorio norte de la CDMX por golpear a su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Este jueves el Eleazar Gómez acepto que agredió a Tefi Valenzuela, por lo que el juez le dio tres años de libertad condicional.

La modelo realizó un video donde revela su postura sobre la decisión del juez y en el que expresó lo siguiente:

“Lo que me llevo hoy y lo más importante, creo que ganamos, es que a partir de hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declare, ni mi verdad. Al fin en honor a la verdad Eleazar aceptó su culpabilidad delante del Juez, delante de mí”

Como lo informó Tefi, el actor recibirá ayuda psicológica a fin de cumplir con las condiciones impuestas por la autoridad.

Asimismo, invitó a las demás mujeres que sufren de abusos a no tener miedo y denunciar a sus agresores.

“Estuvo bien denunciar, no me arrepiento ni por un minuto, sé que hice lo correcto hoy se sabe que dije la verdad y las invito a que denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a otras mujeres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *