Los embriones congelados de Sofía Vergara y la batalla legal contra Nick Loeb

Los embriones congelados de Sofía Vergara y la batalla legal contra Nick Loeb

Sofía Vergara ha ganado la disputa legal contra su expareja por los derechos del material genético en común, es decir de los embriones que congelaron cuando mantuvieron un noviazgo.

El empresario y la actriz de Modern family se hicieron pareja en 2010, para luego comprometerse en 2014, pero el amor a cabo en 2014.

A solo un año después de que se sometieran a un proceso de fecundación in vitro en el que congelaron los embriones y desde entonces iniciaron los enfrentamientos en los tribunales. ¿La razón?, Vergara quiere destruirlos y Loeb desea usarlos a través de un vientre de alquiler.

Medios estadounidenses confirman que la Corte Superior de los Ángeles falló a favor de la actriz hispanohablante, decretando que el empresario no podría hacer uso del material sin el consentimiento explícito de y por escrito de ella.

California, sede de la corte que dio el lado a Vergara es de tinte liberal, por lo que Loeb ha intentado, sin fruto alguno, trasladar el caso a la conservadora Luisiana.

Lo anterior también fue un round que ganó Sofía esto porque un juez hace cuatro años decidió que no era el lugar correcto para llevar el caso, ya que los embriones fueron concebidos en una clínica de Beverly Hills.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *