No se quedará callado, AMLO denunciaría si existen irregularidades en las campañas

No se quedará callado, AMLO denunciaría si existen irregularidades en las campañas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante la conferencia de prensa diaria, conocida como “la mañanera”, no presentará videos sobre los avances de obras, por motivo del inicio de la veda electoral.

De igual forma, dijo que sólo se limitará a hablar de salud, educación, corrupción y sobre los mensajes de protección civil.

Desde ayer hasta el 6 de junio debido al acuerdo que determinó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el mandatario deberá limitarse en sus declaraciones, sin mencionar partidos ni hacer propaganda de alguno.

Pero advirtió, que “si están repartiendo despensas para comprar votos” no se quedará callado y los denunciará, esto porque él es un defensor de la democracia.

Además, llamó a la población a no quedarse callados y coadyuvar a que haya unas elecciones limpias y libres.

“Necesitamos que se termine con el fraude electoral, que se acabe el fraude electoral, tenemos todos que cuidar que las elecciones sean limpias, sean libres”, expresó.

También dijo que se deberá cuidar que no se utilicen los recursos públicos para favorecer a ningún candidato, “que no se repartan migajas, ni dádivas”, ni que incurran en la falsificación de las actas o el rellenar las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *