Renuncia candidato a diputado federal del PVEM al ser acusado de violación

Renuncia candidato a diputado federal del PVEM al ser acusado de violación

Grupos feministas señalaron al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Isaac Ferez Esparza, de presuntos delitos sexuales, ante esto renunció para enfrentar las acusaciones.

El ex candidato explicó, a través de un video que colgó en sus redes sociales, que su dimitió al puesto por exigencia del partido y en el cual aseguró que fue blanco de acusaciones y difamaciones, a fin de «empañar esta campaña y desprestigiarme moral y políticamente».

“A las personas que desde el anonimato se escudan para este tipo de campañas, les invito a dar la cara, desde hoy estoy a la disposición para limpiar mi nombre y mis ejecutorias durante mi vida pública”, respondió el Ferez.

Recalcó que enfrentará cualquier acusación, pero no cederá ante la presión sus futuras aspiraciones políticas.

Más tarde volvió a subir otro video en el que se contradecía y explicaba que renunció voluntariamente.

“No se vale que a un joven de 22 años comprometido con México le hagan esta guerra sucia como en la vieja política, sin tener una acusación formal, estén atentos a mis redes sociales porque esto se va a esclarecer. Rezo mucho por aquellos que injustamente me hicieron daño, los perdono”, aseguró en la segunda grabación.

https://www.facebook.com/isaac.ferez.3/videos/280796606854944/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *