Ofrecen recompensa a quien brinde información para atrapar al presunto feminicida de Monse

Ofrecen recompensa a quien brinde información para atrapar al presunto feminicida de Monse

Marlon “N” cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en la comisión del delito en grado de tentativa en agravio de la joven Monse Bendimes, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece una recompensa de 250 mil pesos a los que proporcionen información para su localización y aprehensión.

Desde el 22 de abril un juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XII Distrito Judicial en Veracruz giró la orden de aprehensión en el proceso penal 387/2021 en su contra.

Estas son las condiciones para reclamar la recompensa:

En caso de que dos o más personas presenten información, esta se entregará a quien la aporte primero; en el caso de que la presentaran simultáneamente se repartirá en partes iguales.

De ser servidora o servidor público de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, así como los municipales, quienes entreguen información la recompensa no será entregada.

Asimismo, a ningún familiar consanguíneo con parentesco hasta el cuarto grado, o por afinidad; a ninguna amistad del sospechoso y a nadie que esté vinculado laboralmente con la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *