Andrea Meza se lleva la corona en Miss Universo 2021, es la tercera para México

Andrea Meza se lleva la corona en Miss Universo 2021, es la tercera para México

La representante de México, Andrea Meza se coronó como la reina del certamen de belleza Miss Universo en su edición número 69, es la tercera mexicana en portar el cetro después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

La chihuahuense de 26 años, se llevó a los jueces con un discurso en el que habló sobre el amor propio y los estándares de belleza, en el que resaltó que la belleza se mide por los valores con los que se conduce una persona y no por el físico.

“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos”, contestó a la pregunta de los jueces.

Meza superó a la brasileña Juliana Gama, que se había posicionado como primera finalista; también sorprendió con un vestido rojo durante el apartado de gala el cual resaltaba su figura y bello rostro; además lució su increíble figura en un traje de baño amarillo que causó tendencia en redes sociales.

Pero lo que sin duda llamó la atención fue que durante el desfile de trajes típicos apareció con peculiar atuendo de colores representando un alebrije.

Cabe señalar que este año fue atípico en el concurso de belleza, pues constó de medidas sanitarias para procurar la salud de las concursantes y los asistentes, debido a la pandemia ocasionada en por el covid.

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394131679808147458

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *