Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

Ciudad de México.- El día de ayer al youtuber Luisito Comunica lo multaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por hacer uso de su Smartphone dentro de las instalaciones, acto que denunció como un abuso de poder por parte de los empleados.

A través de su cuenta de Instagram captó como un agente de nombre Paulino le dice “se quién eres y te voy a multar”, además le indicó que dejara de grabar y que guardara el celular, al negársele fue acreedor a una multa de seis mil pesos.

Luisito fue detenido por más de dos horas y amenazado con pagar una multa inicial de 18 mil pesos, cosa que como ya se dijo no fue así, “Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, contó a sus seguidores en sus historias de dicha red social.

Por si fuera poco le mandaron tres militares para custodiarlo para que no se fuera a escapar, de igual manera un soldado lo acompaño a retirar dinero del cajero por si tenía planeado huir, aunque reconoció que estos últimos fueron muy amables y respetuosos.

En perfil captó como en el momento que lo estaban deteniendo además de él, había otras personas usando su teléfono y no les hicieron nada, a lo que aclaró que ni siquiera se encontraba grabando la primera vez que fue advertido, sino que estaba avisando a alguien que ya había llegado a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *