La ciudadanía ya conoce mis propuestas, mi prioridad es recuperar el agua de los boqueños: Nena de la Reguera

La ciudadanía ya conoce mis propuestas, mi prioridad es recuperar el agua de los boqueños: Nena de la Reguera

La candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río, Nena de la Reguera justificó su ausencia en el debate organizado por el OPLE, durante el evento en el que firmó el Acuerdo por la Defensa de Nuestra Agua con ex trabajadores del SAS y las candidatas de la Coalición Juntos Haremos Historia, señaló que la ciudadanía ya conoce sus propuestas, puesto que ha recorrido las colonias desde hace meses.

“Mis propuestas la ciudadanía ya las conoce, sobre todo en la calle, en los recorridos que vengo haciendo desde hace meses, la gente sabe de qué se trata mi proyecto, sabe que sigue la línea de la Cuarta Transformación, que buscamos un crecimiento parejo”, comentó.

La candidata expresó que para ella es de mayor relevancia comprometerse con la gente del SAS y llegar a acuerdos para recuperar el agua boqueña, que participar en la “grilla”.

“Para mí era más importante venir a hacer este compromiso y firmar este acuerdo con los primeros afectados de las tonterías que hicieron los gobiernos panistas, en lugar de ir a hacer grilla con los otros candidatos”, expresó.

Y es que la candidata expresó que durante su recorrido la gente le ha expresado que su mayor urgencia es la necesidad de tener un acceso al agua potable digno.

“Durante mi tiempo recorriendo el municipio he visto que la mayor exigencia de la gente es quitar la concesión del agua, que haya un servicio de calidad con agua limpia, a un precio justo y eso es lo que precisamente estoy haciendo, desde ya estoy tratando de arreglar el problema que nos dejaron los gobiernos anteriores; prefiero estar aquí con los trabajadores que haciendo grilla en el OPLE”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *