Pablo Montero cambia la letra al himno en el partido del Santos vs Cruz Azul y SEGOB lo sancionará

Pablo Montero cambia la letra al himno en el partido del Santos vs Cruz Azul y SEGOB lo sancionará

El cantante de regional mexicano, Pablo Montero dio de que hablar después de que cantara el himno nacional en el partido de ida entre el Santos Laguna y el Cruz Azul, en el Estadio Corona en Torreón Coahuila.

Lo que sucedió fue que en la ceremonia previa a iniciar el encuentro el intérprete cambió la letra del lábaro patrio, el momento causó revuelo de inmediato en redes sociales, hubo críticas y memes por parte de los internautas.

“Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, entonó, aunque el verso original dice “que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios escribió”, más de medio verso modificó.

Al respecto la Secretaría de Gobernación informó a través de un comunicado que “realizará las acciones correspondientes para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en evento deportivo en el que el cantante Pablo Montero alteró la letra del Himno Nacional”.

Hace unas semanas en las redes también acusaban a la cantante Ángela Aguilar de haber modificado el himno por cantarlo a un tempo más lento, pero esta no recibió ninguna sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *