A México se le olvidó lo que hizo Gloria Trevi, declara la hija de una víctima del clan Andrade

A México se le olvidó lo que hizo Gloria Trevi, declara la hija de una víctima del clan Andrade

Valentina de la Cuesta, hija de Karla de la Cuesta, víctima del caso del clan Trevi-Andrade concedió una entrevista a conocido programa de televisión en el que confesó que le duele que “México no tiene memoria” hacia los actos Gloria Trevi.

La joven actriz y cantante comentó que en este año se enteró de que es hija de Sergio Andrade al igual que su primo, cosa que le generó fuertes emociones con las que tuvo que lidiar y que le costó asimilar, las cuales plasmó en su nueva canción “Espectro Nebular”.

«¿En qué momento me enteré de todo? Este año, …En el momento en el que yo por primera vez le pregunto a mi madre ¿quién es mi padre?, le pregunté cómo se llama y en cuanto dijo su nombre ella se puso muy mal, en ese momento dije tan solo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, platicó.

Confesó que es difícil «saber lo que vivió tu familia, que sea algo tan grave, siempre va a ser algo muy terrible».

Por otro lado, dijo que le causa dolor que “México ha olvidado los actos de ciertas personas que la gente tiene aquí”, haciendo referencia a Gloria Trevi a la que no considera una víctima Andrade, “Vaya, no lo fue, de alguna u otra forma bastante tergiversada ¿una víctima…? No te exime a ti de lo que has hecho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *