Ricardo Ahued afirma que no existe injerencia del Gobierno estatal en las elecciones

Ricardo Ahued afirma que no existe injerencia del Gobierno estatal en las elecciones

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” contendiente por la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, reiteró que no existe injerencia por parte del Gobierno estatal en esta jornada electoral.

“No hay, yo no estoy informado de que tenga injerencia; se tienen que hacer las investigaciones de cada caso y en su caso tomar con seriedad la situación de las investigaciones de cómo se dieron los hechos”, dijo.

El candidato declaro que después de emitir su voto se mantendrá atento de los resultados, preparándose para cualquier resultado posible.

Asimismo, llamó a los ciudadanos que lleven unas elecciones en paz, lamentando el hecho de que en otras partes del estado existan actos de violencia durante la jornada, ya que esto “no ayuda mucho a la democracia, esperemos que esto no se den estos acontecimientos (en la capital)”.

“Hoy es el día que no debería haber violencia ni intimidación, mucho menos, aquí está bien resguardado todo y la gente tiene todas las garantías para salir a votar y al terminar veremos que no haya ningún incidente”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *