“Lástima margaritos” les dice AMLO a sus adversarios luego de las elecciones

“Lástima margaritos” les dice AMLO a sus adversarios luego de las elecciones

Luego de las elecciones de ayer domingo y lo que muestran los datos del PREP, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a sus adversarios “lástima fifís”, por la arrasadora victoria del partido que lo llevó a la presidencia y de los que simpatizan con su proyecto de nación.

Les recordó que para arrebatarle el poder como quisieran hacerlo se deberán esperar hasta marzo del próximo año, con la revocación del mandato.

“Se los mando a decir a mis adversarios, no se pudo ahora, ni modo, lástima fifís, lástima Margarito, pero al revés. Pero ahí viene la revocación del mandato y a eso me someto, si la gente dice ‘ya no queremos que continúe el Presidente’, vámonos a Palenque”, les dijo el López Obrador en su mañanera.

 Es por ello que comentó se apurará para dejar concluidos algunos proyectos y otros con un gran avance, siendo uno de los más importantes y al que prestaría un poco más de atención y tiempo el Tren Maya.

“¿Que me preocuparía? En el caso que me dijeran que me vaya, el Tren Maya que sí necesito más tiempo porque se va a terminar a finales de 2023, y la consulta es en marzo de 2022”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *