Kamala Harris llega a México prevén que su estancia en el país sea hasta las 18:45

Kamala Harris llega a México prevén que su estancia en el país sea hasta las 18:45

La vicepresidenta de Estados Unidos arribó a Palacio Nacional esta mañana en donde la recibió el presidente Andrés Manuel López obrador, para luego pasar a ser testigos de la firma del Memorándum de entendimiento sobre cooperación para el desarrollo, entre el secretario de Relaciones Exteriores y la agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional.

El Memorándum de entendimiento promueve opciones de desarrollo en México y Centroamérica; contempla el intercambio de información sobre los resultados de programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro que ya se aplican de manera exitosa en El Salvador, Honduras y próximamente en Guatemala. 

La estancia de la Kamala Harris en el país se encuentra contemplada hasta las 6:45 de la tarde, momento en el que partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Washington.

Por el momento sostiene una reunión privada con el presidente, después tendrá un encuentro con mujeres emprendedoras en conocido hotel de la Ciudad de México, más tarde ofrecerá una conferencia de prensa y realizará una reunión virtual con la Embajada de EU en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *