Samuel García se perfila como el próximo Gobernador de Nuevo León

Samuel García se perfila como el próximo Gobernador de Nuevo León

Ha causado revuelo y sorpresa los datos que arroja el Programa de Resultados Preliminar (PREP) que perfila a Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, como el ganador virtual de estas elecciones.

Hasta el momento llevan el 99 por ciento de las actas contabilizadas y ha logrado obtener el 36.68 por ciento de los votos, por arriba de Adrián de la Garza de la alianza PRI-PAN-PRD quien cuenta con 27.96 por ciento del total de los votos.

Tan es así que el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” ya lo felicitó y le invitó a trabajar en la transición del gobierno a la brevedad de que reciba la constancia de la mayoría.

«En el conteo rápido el ciudadano Samuel García ha logrado tener la mayoría de los votos de los ciudadanos de Nuevo León y probablemente se convierta en el próximo gobernador del estado de Nuevo León, a quien felicitamos y nos ponemos a disposición para que, en el momento que lo decida la autoridad electoral y le entreguen su constancia, poder empezar a trabajar en lo que disponga el próximo gobernador del Estado», dijo El Bronco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *