AMLO dice habla sobre su reunión con Kamala Harris, “me camuqué” dice

AMLO dice habla sobre su reunión con Kamala Harris, “me camuqué” dice

El martes el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, de quien comentó que “es muy amiga de México” y aseguró que la reunión fue benéfica para ambos países pues sirvió para fortalecer las relaciones.

Con la visita de la vicepresidenta aseguró que sirvió para el desarrollo tratado comercial y otros temas como la migración; también dijo que servirá para fomentar la cooperación en los apoyos en la adquisición de dosis de vacunas contra el covid y la abrir por completo la frontera norte.

Por otro lado, comentó que se confundió al momento de estar con ella y la llamó presidente, además de que se rompió el protocolo ceremonial y dio un recorrido a la vicepresidenta por el recinto.

“Fue tan buena (la reunión) que le dije “Presidente”. Me camuqué, ya ven que dicen mis adversarios que ya estoy chocheando. Tal vez en eso tienen razón, no soy infalible, pero fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México la vicepresidenta”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *