AMLO se quiere echar una caguama y le pide permiso a Ricardo Anaya

AMLO se quiere echar una caguama y le pide permiso a Ricardo Anaya

Durante la tradicional mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que en las elecciones del pasado 6 de junio “les fue re mal”, pues ganaron 11 de las 15 gubernaturas y obtuvieron la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Todavía hablan (sus opositores) de que nos frenaron, de que no vamos a tener mayoría en el Congreso, que nos fue re mal. Imagínense lo mal que nos fue que hubieron elecciones de gobernador en 15 estados y el movimiento que pertenezco, de la transformación. triunfó en 11, nos fue re mal”, dijo.

Mostró que en el lado del Pacífico Morena ganó 7 gubernaturas por lo que a modo de burla dijo que le pediría chance a Ricardo Anaya para echarse su caguama Pacífico.

“Así estuvo y ofrezco disculpas, así lo quiso el pueblo: Morena-coalición «Juntos Hagamos Historia» Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico.  Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama Pacífico. Todo con moderación», comentó entre risas López Obrador.

También señaló que en Guerrero pese a la campaña en contra de la Cuarta Transformación, de su candidato Felix Salgado, en la que participaron los medios con un papel “fasistoide”, “la opinión de los guerrerenses es otra”, aunque lamenta que la manipulación de la información si afectó en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *