Anaya le responde a AMLO, ya le dio permiso, mientras él se toma una Victoria en CDMX

Anaya le responde a AMLO, ya le dio permiso, mientras él se toma una Victoria en CDMX

Ricardo Anaya ya le dio chance al presidente de echarse su cervecita al presidente de la República, pues dice que él se va a tomar una chela Victoria en el poniente de la Ciudad de México en alusión de que le arrebataron la mayoría en la capital.

Esto en respuesta a la lo que dijo el Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de este miércoles, donde pidiera en tono de burla a Anaya permiso para echarse una caguama Pacífico por el triunfo de Morena y aliados en 11 de las 15 gubernaturas, de las cuales varias fueron en la región que indica el nombre de la marca.

El panista agregó que tal vez se aviente una en Querétaro, además mencionó que está “feliz, feliz”, frase que uso López Obrador, porque al perder la mayoría ya no podrá desaparecer al INE.

Todo ello a través de un video en sus redes sociales, “presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *