Fernando Yunes Márquez niega haber intervenido en las elecciones

Fernando Yunes Márquez niega haber intervenido en las elecciones

Después de los comicios del 6 de junio y de que se le acusara de haber tenido injerencia en la jornada electoral, el presidente del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se defendió diciendo que sólo intervino en el proceso como lo haría cualquier ciudadano, con su voto.

Pues el edil fue acusado por Ricardo Exsome de que el gobierno municipal que preside tuvo interferencia en las elecciones, además de que se difundió un audio en donde se le oye llama a movilizar a toda la gente para que votaran a favor de su cuñada y de la alianza PAN-PRI-PRD y se negó a responder cuando se le cuestionó sobre eso.

Antes eso Fernando Yunes dijo que no caerá en provocaciones de Morena, pues alega no existió ningún fraude, ya que los datos arrojan que más de 230 mil veracruzanos fueron a votar y además incluso algunos candidatos de ese partido ganaron en la ciudad.

“No voy a caer en la provocación de Morena. No voy a caer en una provocación de Morena, no les voy a dar el gusto, ellos lo que quieren es tratar de desvirtuar algo que no obtuvieron en las urnas, esa es la realidad”

Por otro lado, dijo que confía en las autoridades electorales, pues “la democracia mexicana ha venido avanzando mucho” y que se deben de respetar los resultados, “en democracia a veces se gana y otras se pierde”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *