Pelearán Ricardo Exsome y Paty Lobeira para ver quién se queda con la alcaldía de Veracruz

Pelearán Ricardo Exsome y Paty Lobeira para ver quién se queda con la alcaldía de Veracruz

Luego de dar a conocer algunas irregularidades que se dieron en las elecciones del domingo, Ricardo Exsome, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, reiteró que ya sea en el conteo de votos o en los tribunales, pero ganará la elección.

El morenista señaló que más de 400 paquetes electorales tendrán que revisarse pues las actas presentan inconsistencias, representando un 65 por ciento de todas las casillas, aunado a eso tendrán que verificar 4 mil votos nulos, por lo que dijo que existen los suficientes elementos para que la elección sea impugnada.

“Vamos a ganar la elección con votos o en tribunales por todas esas irregularidades. La intervención ilegal del alcalde, el rebase del tope de campaña que cometieron, coacción y compra de voto, todo eso está documentado”.

En cuanto a las acciones que tomará el equipo de Paty Lobeira de Yunes, la dirigencia nacional del PAN aseveró defender a capa y espada el triunfo de su candidata, además diputados de extracción panista pidieron a Exsome Zapata reconozca du derrota y deje de engañar a los jarochos con eso de que existen irregularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *