Condena AMLO a influencers que violaron la veda y a la guerra sucia que hicieron sus opositores, no es correcto dice

Condena AMLO a influencers que violaron la veda y a la guerra sucia que hicieron sus opositores, no es correcto dice

Sobre el caso de los influencers que realizaron campaña política a favor del Partido Verde (PVEM) en redes sociales en plena veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador desaprobó esas acciones y dijo que deberá ser investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Pero también recordó que por parte de los conservadores hubo guerra sucia, pues en el mismo periodo hicieron llamadas a fin de no votar por Morena y utilizaron el accidente de la Línea 12 del Metro con fines electoreros.

“No es correcto (sobre los influencers), pero hablamos aquí de la guerra, de cómo les hablaban los del partido conservador de que no votaran, porque se había originado el accidente del Metro; cómo utilizaron esta lamentable desgracia con propósitos electorales”.

Por otro lado, criticó a los medios de comunicación por su falta de ética sobre su cobertura en las elecciones, por andar “zopiloteando”, siempre en busca del amarillismo y sensacionalismo.

“Es lamentable la inmoralidad, la falta de ética de los medios convencionales de información en México, con honrosas decepciones y lamentable el servilismo, el sometimiento al poder económico de los llamados intelectuales o mejor dicho de los intelectuales orgánicos, y todo porque vivían colmados de atenciones y privilegios, eran los hijos predilectos del régimen”, concluyó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *