¡He-Man y los Amos del Universo están de regreso!

¡He-Man y los Amos del Universo están de regreso!

El clásico de las caricaturas y que más tarde se volvió un meme regresó, He-Man y sus amigos estarán de nuevo en la pantalla chica gracias a la plataforma de streaming en Netflix.

Con un aire fresco, una animación más que pulida, más acción, sobre todo parece ser que tendrá una mejor trama y que estará destinada a un público más adulto, el héroe de Eternia y protector del Castillo de Grayskull reaparecerá el próximo 23 de junio.

Y no, no es lo que piensas, no pasará como con la She-Ra que sacó el tío Netflix anteriormente, pues no se trata de un reboot (propuesta que algunos encantó y a otros no tanto), sino que al parecer es una continuación de la serie icónica que marcó a la generación de niños y jóvenes de los años 80.

El estreno del tráiler oficial que publicó este jueves la famosa compañía de streaming causó revuelo entre los nostálgicos, amantes de la animación y el mundo geek en general, pues tiene de todo, “peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de Skeletor”, decían en un twitter.

La producción estuvo a cargo del conocido guionista y director de cine Kevin Smith, así que solo queda esperar al día de su estreno para ver de nuevo al portador de la Espada del Poder y sus amigos, en esta nueva aventura de “Masters of the Universe: Revelations”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *