Miguel Ángel Yunes Márques deberá presentarse a comparecer por falsificar documentos

Miguel Ángel Yunes Márques deberá presentarse a comparecer por falsificar documentos

Para este martes quien fuera el candidato a la alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, mismo que fue destituido de su candidatura por falsificar una constancia de residencia para poder participar en la pasada contienda electoral, deberá presentarse en los juzgados de Pacho Viejo, Coatepec a comparecer.

Su cita es mañana martes 15 de junio al mediodía, fue acusado por el delito de uso de documentos falsos, falsedad ante la autoridad y fraude procesal, según está estipulado en el proceso penal 151/2021.

Junto a él, otros dos funcionarios la secretaría del Ayuntamiento, María Rebeca González y el director de Gobernación, Julio Alberto Torres Martínez, además del exdirector de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, también están señalados por el delito de falsificación de documentos.

Asimismo, la jefa de manzana María Teresa de Jesús es acusada dicho delito y por lo mismo el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral en su etapa de Control del Distrito XI, con sede en Pacho Viejo, también la citó y a los sujetos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *