Casas, departamentos, ranchos y hasta el Palco del Estadio Azteca son los premios de la próxima rifa nacional

Casas, departamentos, ranchos y hasta el Palco del Estadio Azteca son los premios de la próxima rifa nacional

A partir del lunes en cualquier parte de la República se podrá adquirir por solo 250 pesos un cachito de la Lotería Nacional para concursar en el sorteo del próximo 15 de septiembre en el que se rifarán 22 premios en especie, que suman un valor de 250 millones de pesos.

Los premios provienen de bienes confiscados y no son nuevos, además el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que todo lo que se obtenga será destinado para la educación, salud, la puesta en marcha de obras, infraestructura y para el bienestar, ayudando a los pobres.

Esta será la primera rifa en la que se entregarán los premios en especie, el monto total de los premios comprende el valor en especie más el precio en efectivo, apuntó la directora de Lotenal, Margarita González.

Habrá un total de 2 millones de billetes, que estarán marcados del número 0,000,000 al millón 999 mil 999, disponibles desde el viernes en el área metropolitana y desde el lunes en el resto del país.

El premio con mayor valor es Una casa habitación Pedregal de San Ángel, con cuatro habitaciones, vestidor, clóset, ocho baños, alberca, terrazas y jardín. Tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados y su valor sobrepasa los 77 millones de pesos.

Para el caso del Palco en el Estadio Azteca, con vigencia de uso de 44 años (hasta el 2065), que es otro de los premios a rifar, como es un premio especial la directora explicó que se en caso de no haber un ganador, ya sea porque no se vendió el boleto u otra situación lo resortearán hasta que haya uno y se le entregará el premio de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *