Y la Legarreta guardada en su casa, filtran fotos de Erik Rubín bailando con otra mujer

Y la Legarreta guardada en su casa, filtran fotos de Erik Rubín bailando con otra mujer

El cantante Erik Rubín fue captado en cámara bailando con una joven que de leguas se nota no es su esposa Andrea Legarreta, al parecer andaba de fiesta y las imágenes desataron una ola de dudas en las redes sociales.

Las snapshot que compartió la cuenta de Instagram chicapicosa2, cuenta de salseo del espectáculo, hubo cantidad de reacciones desde algunos que aseguraban que es el “karma por lo que le hizo a Annette Cuburu”, hasta los que decían que no había nada de malo en que el extimbiriche se pusiera a bailar con quien quisiera.

También se logra ver otra joven a un lado de la parejita que hizo Erik Rubín con una chica de vestido azul muy fresco la cual al parecer es una influencer que se hace llamar @reinaveneenosa, indagando un poco la cuenta con ese nombre en Instagram actualmente aparece dada de baja temporalmente y su cuenta de respaldo que menciona en ese perfil ya ha sido eliminada.

A pesar de que no se le vio a Erik en algún acto de infidelidad aparecen muy pegaditos con la supuesta influencer.

Cabe señalar que Andrea confesó en 2020 a Yordi Rosado que ha tenido sus conflictos su esposo, tanto que han llegado a replantearse si deben o no continuar juntos, por lo que surgen las dudas de que si ¿ya se separaron?, ¿andan en un break? o ¿fue parte de una infidelidad?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *