Diagnostican a Miranda McKeon, actriz de “Anne with an E” con cáncer de mamá

Diagnostican a Miranda McKeon, actriz de “Anne with an E” con cáncer de mamá

La joven actriz que formó parte del elenco de la serie “Anne whit an E” de la plataforma de streaming de Netflix, Miranda McKeon anunció en sus redes sociales que diagnosticada con cáncer de mama.

Mckeon quien interpretara a Josie Pye en la aclamada serie, confesó encontrarse triste por la noticia al igual de sorprendida por que literalmente, explicó, para que una chica a esa edad padezca de dicha enfermedad son de una en un millón.

“Tengo 19 años, las probabilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una en un millón. Soy especial, pero ya sabíamos eso”

Además a través de una carta compartió información sobre el proceso que pasó en estos últimos cuatro, cómo fue que se enteró de que tenía cáncer y por qué decidió hacerlo público en redes sociales.

Finalmente escribió: “No seré súper específica, no quiero que la gente busque en Google y se asuste (tampoco tengo todas las respuestas todavía), pero tengo cáncer de mama que tratarán con quimioterapia, radiación y algún tipo de cirugía (la cual será determinada de acuerdo a los resultados, también los estoy esperando). La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y curable, voy a estar bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *