Eugenio Derbez sube video de su mascota y lo acusan de maltrato animal

Eugenio Derbez sube video de su mascota y lo acusan de maltrato animal

El comediante mexicano Eugenio Derbez subió un video a sus stories de Instagram de su perrita Fiona, una bulldog que también tiene su propia cuenta en dicha red social, pero el problema fue que los usuarios se le fueron encima acusándolo de maltrato animal.

https://www.instagram.com/p/CE7xbPqnQJT/

Pues en su video el actor muestra a su mascota que está luchando por no caer dormida al suelo, dentro de un estudio de grabación al que lo acompañó.

“Mi pobre Fiona, acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o seis de la mañana. Quedándose dormida parada o sentada”, escribió.

Las imagenenes de Fiona quedándose dormida fueron replicadas en otras cuentas de chismes y estas no fueron bien recibidas, pues fue ahí donde los usuarios dijeron que se trataba de abuso animal.

“Vergüenza debería darle este post. Por qué no le lleva una camita a todos lados si sabe que la va a exponer a jornadas largas de trabajo. Ya está viejita Fiona”, comentó uno de ellos, “no necesita un animal ser golpeado para ser abusado”, “llévale una camita. Pobrecita Fiona se cae del gran sueño”, “Abuso animal”, dijeron otros.

Aunque hubo quienes salieron a defenderlo y respondieron a los que decían que era abuso animal llevarla a todos lados, “ay señora esa perrita vive y ha viajado más que usted”, “ridícula con todas sus letras, si la perra quisiera ya se hubiera echado, así son los perros donde quiera se tiran no necesitan cama no mames”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *