Fans de grupo coreano BTS provocan cierre de McDonald’s en Coatzacoalcos

Fans de grupo coreano BTS provocan cierre de McDonald’s en Coatzacoalcos

Desde temprano adolescentes de Coatzacoalcos acudieron al McDonal’s, de Zaragoza esquina con Abasolo, para obtener una bolsa y salsas alusivas a la banda de k-pop BTS, lo cual generó que la dirección de Protección Civil (PC) ordenara suspender la venta del producto, pues estaba generando aglomeraciones.

La cadena de comida rápida ofreció este miércoles la BTS Meal a la fans de la boyband surcoreana, quienes se autodenominan ARMY.

La comida de Nuggets y papás, venía en una bolsa edición especial con el logo de la empresa y el de la banda en color morado, además de que traía salsas que únicamente se consiguen en Corea y que se sabe los integrantes del famoso grupo musical consumen, por un precio de 95 pesos.

Lo anterior causo que se generara una larga fila en la que se dejó de respetar la sana distancia y una aglomeración al interior, en pleno inicio del programa decretado a nivel estatal “No hagas Olas, evita la tercera”, por lo que el director de PC, David Esponda, ordenó la suspensión de la venta de las bolsas y salsas, al menos durante esta semana.

“Solo es una bolsa pintada de morado y eso hace que la gente venga. Ya pedí a la gerente que suspenda esto y evite eso porque no es posible que por una bolsa de papel tengamos esta situación. Le pedimos que suspendieran por lo menos esta semana, después dependiendo el color del Semáforo que vendan lo que quieran”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *