Microsoft pone los ojos en Veracruz para filmar spot de Xbox

Microsoft pone los ojos en Veracruz para filmar spot de Xbox

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), dio a conocer que la empresa Microsoft graba en tierras jarochas un spot publicitario de la marca de videojuegos, Xbox.

Esto coincide con la presencia en Alvarado de la cantante del género urbano Karol G, quien al parecer es la imagen del Xbox, lo cual causó revuelo entre fanáticos; algunos la siguieron hasta su hotel en Boca del Río.

Mientras que este martes, a través de su cuenta personal, Xochitl Arbesú Lago compartió que otras locaciones consideradas son los municipios de Atoyac, Úrsulo Galván, así como el pueblo mágico de Xico.

«Veracruz tendrá un escaparate mundial con la filmación de un comercial para un videojuego exclusivo de Xbox, las locaciones serán el Túnel Pensil de #Atoyac, #Alvarado, Playa de #Chachalacas y #Xico».

También, la Secretaria destacó la derrama económica que significa para la región, considerando el plan de promoción turistica del Gobierno de Veracruz.

Detalló que el Crew de la filmación está conformado por aproximadamente 140 personas, que se trasladarán en 30 vehículos entre campers, vans de transporte de personal, camiones de vestuario, de equipo y alimentación»

Además, resaltó la carta enviada por la SECTUR y la Comisión Mexicana de Filmaciones – Veracruz a su sede nacional para refrendar el apoyo en el proyecto de filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *