La estrella pop Britney Spears revela los abusos a los que la ha sometido su padre

La estrella pop Britney Spears revela los abusos a los que la ha sometido su padre

La superestrella del pop de los 2000 compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en donde después de años de silenció habló sobre la tutela de su padre diciendo lo abusiva que supuestamente es.

En la audiencia era tanto lo que tenía que decir que la Jueza Brenda Penny le pidió que hablara más despacio, entre las cosas que trató dijo que la tutela de impuesta por la corte en la que se encuentra desde hace 13 años es abusiva y pidió que se le retire, pues acusa a su padre de controlarla.

“Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. Solo quiero recuperar mi vida”, confesó.

Cabe recordar que al momento en que James Spears, padre de la cantante, se volvió su tutor legal, tanto la salud, carrera y fortuna, que asciende aproximadamente a unos 60 millones de dólares, de ella pasaron a sus manos.

Britney contó a las autoridades que controlan todos los aspectos de su vida, tanto que alguna vez le administraron litio en contra de su voluntad y que era tan fuerte que se sentía “embriagada” y no podía sostener una conversación, además denunció que ha deseado tener más hijos pero no se lo permiten, pues no dejan que se remueva el dispositivo intrauterino.

En la sesión virtual la interprete dijo lo siguiente:

“Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos.

Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida

He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada…

Han pasado muchas cosas desde la última vez que vine a la corte hace dos años. No había regresado a la corte porque sentí que no fui escuchada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *