Torre en Veracruz, se construyó con artimañas: Cuitláhuac García

Torre en Veracruz, se construyó con artimañas: Cuitláhuac García

La Torre ubicada en el centro de Veracruz, sigue dando de qué hablar, esta tarde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que el edificio rompe con la vista histórica del lugar y que además se construyó con “artimañas”.

“No solo han roto una vista histórica y de una belleza arquitectónica que rodeaba a una de las atracciones íconos del bello puerto jarocho, sino que también construyeron esa horrible torre con artimañas tratando de evadir reglamentaciones y leyes a las que se tienen que alinear este tipo de construcciones”, escribió en sus redes sociales.

Destacó lo sospechoso que resultó la entrega de los permisos durante la administración pasada a Carlos Ramos de la Medina, representante legal del proyecto y dueño del predio donde se lleva a cabo la construcción, quien es el suplente del actual alcalde Fermando Yunes Márquez.

“Fue muy sospechoso que documentos vagos y con falta de sustento legal los hayan tramitado en las dependencias cuando estaba la administración anterior, justo cuando ya se iban sus titulares”,

El mandatario anunció lo sucedido esta tarde, sobre que Protección Civil suspendió las actividades en la obra.

“Ahora, aplicando la ley, se ha procedido a suspender las actividades de obra en dicha torre. Creemos que las cosas se pueden hacer bien y en beneficio de nuestra histórica ciudad, para que siga siendo el punto de atracción turística que todos deseamos

Finalmente, con una comparativa entre dos fotografías del antes y el después de la vista del Faro “Venustiano Carranza” que se tenía previo a la construcción de la Torre dijo que “si se compara, es muy evidente de lo que estamos hablando.”

https://www.facebook.com/CuitlahuacGarciaJimenez/posts/2202233136585165

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *