“A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada”, Erik Rubín habla sobre supuesta infidelidad

“A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada”, Erik Rubín habla sobre supuesta infidelidad

En días anteriores unas fotografías del cantante Erik Rubín bailando con una joven supuestamente en Tulum se filtraron en la red, lo que generó todo tipo de especulaciones al respecto, tanto medios nacionales como usuarios en la red pensaron que se había dejado de Andrea o se trataba de una infidelidad, por lo que el artista tuvo que salir a desmentir todo.

El ex timbiriche salió a decir que no coparte ningún vínculo con la chica, que algunos dijeron es un influencer, además aseguró las teorías que surgieron en la web fueron de lo más absurdo.

“La verdad se me hace lo más absurdo del mundo, pero hay les va: Estuve en Cancún la semana pasada no en Tulum me fui con mi papá para cerrar un negocio allá y precisamente con algunos de los socios con los que estamos haciendo otras cosas me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda.”

“En todas estas noches me tomé fotos y he bailado y he saludado a muchísima gente. Dentro de toda esta gente que salude y con la cual conviví, tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica además es una chica que sale con uno de mis amigos”, explicó.

Por otro lado, Erik Rubín dijo que no le tiene por que andar dando explicaciones a su esposa, pues ella lo conoce bien, ya que se encuentran en una relación sana, “yo no sé ustedes qué relaciones tengan con sus parejas, con sus esposos y en las cuales no los permiten salir a ningún lado”.

“Yo a Andrea inclusive no le tengo que dar explicaciones de nada, porque ella me conoce”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *