¿Por qué Paco Stanley es tendencia en Twitter? Aquí te lo contamos

¿Por qué Paco Stanley es tendencia en Twitter? Aquí te lo contamos

Xalapa, Ver., 24/05/22.- Este martes todos se sorprendieron de que el famoso conductor de televisión de los 90’s Paco Stanley fuera tendencia en Twitter.

Muchos pensaron que se trataba de que su muerte no había sido real y seguía vivo, así como pasó con Juan Gabriel.

Otros para ver si se había descubierto más acerca de su muerte, por todo aquel misterio que cubrió los últimos días del conductor, por lo que emocionados entraron a ver de qué se trataba.

Pero no fue así, esta vez la incertidumbre detrás de su asesinato no tenía nada que ver, todo el relajo vino de un tuit que llevó a los chavorrucos a recordar que estaban haciendo el día de la trágica muerte.

En primera instancia el tuit tenía la intención de burlarse de aquellos mayores de 30 años y era una forma en la que los millennials dimensionarían la edad de sus conquistas.

“Si cogen con alguien que tenga 30 o más, pregúntenle en dónde estaba cuando mataron a Paco Stanley. Es divertido”, decía el tuit que escribió la usuaria Sabrina Bonanomi y que desató todo.

https://twitter.com/SabsBnami/status/1528859598899511296

Dicho mensaje no solo llevó a los treintones a recordar, se sumaron los cuarentones y empezaron a contar sus historias, algunos cuentan que se cancelaron sus clases, otros que sus familiares lloraron por la muerte de Paco, incluso hay quienes cuentan que estaban en el dentista y los dejaron a media endodoncia por irse a ver la tele.

“Tenía 4 u 5 años, iba en el turno vespertino del kinder, a la hora de la comida se escuchó el corte informativo, ya en la escuela, no tuve clases prácticamente”, relató uno de ellos.

“Mi ABUELITA chula, llegó llorando muy cabrón a la primaria por mí, me saqué de pedo y le dije: qué pasó abue, por qué lloras?… me contesta: ¡córrele mi muchachito, que acaban de matar a Paco Stanley!!!.
Ahora la recuerdo con más ternura y amor a mi MAMÁ… (sic)” escribió otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *