Muere su bebé en clínica privada, madre los denuncia y la sacan de grupo de ventas de Veracruz

Muere su bebé en clínica privada, madre los denuncia y la sacan de grupo de ventas de Veracruz

Veracruz, Ver.- Se desató la polémica en un grupo de ventas de Veracruz llamado Wish List, pues una de las usuarias fue expulsada por realizar una denuncia contra una clínica privad por negligencia médica, porque resulta que la doctora que la atendió está en dicho grupo y no le gustó que la quemaran.

La usuaria identificada como Kenia Reyes Molina, informó en sus redes sociales que ya interpuso una denuncia penal en la Fiscalía, además de que señaló tiene las pruebas de que su hijo nació sano, contrario a lo que usaron como excusa en el hospital para justificar su muerte.

También acusó que tuvo trabas al realizar el proceso de denuncia, pues indica que existe contubernio entre las autoridades y los médicos, ya que en un inicio no le querían recibir la denuncia, ni le entregaron copias de la carpeta.

“Si otros se han quedado callados, sumisos o cabizbajos … Kenia Marisol Reyes Molina hija de Héctor Reyes JAMÁS… y se va a hundir quien se tenga que hundir. Volarán cabezas así yo tenga que morir en el intento…. Pero justicia la habrá (sic.)” escribió.

En una serie de publicaciones ha señalado que incluso le han querido “cerrar la boca” ofreciéndole dinero.

“No porque tu tengas mucho dinero y yo no te voy a aceptar tu miserable dinero… gracias a Dios trabajo no me falta!!! Ni me faltara porque soy íntegra, honesta y responsable… cosa que tu no”.

Tras hacer público su caso en el grupo de Facebook llamado Wish List, la bloquearon pues al parecer personal de la clínica se encuentra ahí y pidieron a los administradores sacarla, bajo la excusa de que dichas publicaciones que hacía parecen de “vecindad”.

“Publicación borrada en Wish List Veracruz.

Para aquellas personas que decían que mis publicaciones se parecían a las de Tepito Jarocho (haciendo menos a un grupo de ventas), que su soberbia, egocentrismo y demás, no les permite ser empáticas. Espero nunca tengan que ver morir a un hijo por una negligencia médica y peor aún pagar una ENORME cuenta de hospital o no lo dejaban salir”, criticó Kenia.

“La asesina de mi hijo está en este grupo ejerciendo la medicina en reconocido hospital … si ustedes no quieren saber, sentir, está bien … pero no seré la primera ni la última, bendiciones a quienes se atienden con ella, a nadie más le diré que quien fue”, les advirtió a los miembros del grupo, que hicieron caso omiso y decidieron bloquearla.

Lamentablemente para Kenia, el día de ayer recibió su doctorado, triunfo que no pudo desfrutar y festejar como esperaba, “lejos de ser un día de emoción, voy sin un pedazo de mi vida, con el alma rota y con un daño irreparable”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *