Ciudad de México.- La polémica continua con Yeri MUA y su exnovio Brian Villegas también conocido como “El Paponas”, pues la influencer anunció que inició un proceso legal en su contra por presunta violencia de género cuando aún andaban.
La noticia la dio en una de sus historias de Instagram, al hablar de la disputa que iniciaron en redes sociales el día de ayer jueves y que se fue calentando al punto de que la “Bratz Jarocha” rompió el silenció e indicó que fue víctima de violencia física durante su noviazgo.
En dicha historia señaló que también sufrió de violencia económica y psicológica, por lo cual ahora serán las autoridades las que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes y notificarle al Paponas sobre la demanda.
Yeri dijo que presentó las pruebas ante la justicia de todo lo que vivió durante los dos años que estuvo con el empresario jarocho, además, aseveró tener conversaciones en las que su presunto agresor confiesa haberla golpeado.
“Les voy a ser bien honesta, si va haber un proceso legal, estoy en eso (…) él cree que va a salir con las manos libres de esto, este tema quedó cerrado en redes, pero legalmente esto no está cerrado”, comentó.
“Si crees que vas a seguir perturbando mi vida, estas mal. Yo ya no te tengo miedo”, sentenció la influencer.