Acusan a Kalimba por tocamientos indebidos y propuestas indecorosas

Acusan a Kalimba por tocamientos indebidos y propuestas indecorosas

A través de un video la cantante Melissa Galindo denunció una agresión en su contra de parte de Kalimba, exintegrante de OV7, a quien señaló de haberla manoseado, además de hacerle propuestas indecorosas.

En la grabación narró como fue que se dio su acercamiento con el famoso y terminó en esa situación.

Señaló que hace tres años Kalimba la llamó para decirle que estaba abriendo una disquera, pues escuchó su música, lo cual hizo que se interesara en firmar contrato con ella, por lo que la invitó a abrir su concierto en Monterrey.

Al finalizar el show los artistas que participaron se fueron a cenar junto con el cantante, durante el trayecto de regreso a su hotel fue cuando empezó el acoso y los tocamientos.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla (…) de pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina. La neta entré en shock, me cerré (las piernas) y me puse las manos aquí (mostró que recargó sus codos en las rodillas y su cara en sus manos)”, contó.

Al principio pensó que fue un acto que se dio por accidente, “sin querer”, por lo cual no quiso armar un escándalo, además de que se sentía desprotegida, pues estaba rodeada del equipo del Kalimba.

Más tarde hubo un segundo intento de tocarla, “yo venía a su derecha entonces me abraza y su mano cae en mi seno”, de igual formas pensó que era accidental, pues el artista ya estaba pasado de copas.

“Me vuelve a agarrar la rodilla y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez sentí que movió algo, o sea movió los dedos, en lo que alcanzó a tocarme la vagina ‘shocke’”, contó mientras temblaba.

Finalmente logró bajar del auto en el que iban y procedió a pedir un taxi a traves de una aplicación, fue ahí cuando se acercó y le hizo propuestas indecorosas.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero ese fue antes de que firmara. (Entonces le dije): ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz’. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a coger rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estas bromeando”, relató la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *