Pitbull que atacó a niño en Paso de Ovejas era agresivo pertenecía a unos familiares

Pitbull que atacó a niño en Paso de Ovejas era agresivo pertenecía a unos familiares

Paso de Ovejas, Ver.- La familia del pequeño José Felipe de tan solo un año y 10 meses, quien falleció el martes por un ataque de un perro, declaró que el animal que le arrebató la vida al niño era de unos familiares y que tenía antecedentes de ser agresivo.

La tragedia ocurrió cuando los padres del menor se encontraban trabajando en el Mercado Zaragoza en el Puerto de Veracruz, cuando de repente recibieron una llamada en la que les informaron que una perra de raza pitbull había atacado a su hijo.

Desgraciadamente los papás de José llegaron muy tarde, pues el niño había fallecido camino a un hospital en la entrada de Paso de Ovejas, luego de desangrarse por las heridas que el can le provocó.

“Cuando nosotros llegamos ya lo vi tapadito con una toalla, ya no me dejaron verlo, nada, hasta que llegó el cuerpo aquí”, dijo Izbeth Vallejo, madre del menor.

De acuerdo con la abuela, la perra que atacó a su nieto, se encontraba amarrada y pertenecía a unos familiares, pero ya les habían pedido que se la llevaran porque era muy agresiva.

Pese a la petición que les hicieron a los dueños, la pitbull permaneció en el domicilio, además de que ya tenía antecedentes de haber atacado a otros animales.

Hasta ahora la familia no planea proceder legalmente en contra de los dueños de la perra, según señala la abuela del niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *