Joven hace buena obra del día y más de 10 negocios lo buscan para agradecerle con obsequios

Joven hace buena obra del día y más de 10 negocios lo buscan para agradecerle con obsequios

Orizaba, Ver.- Se vuelve viral la buena obra que realizó un joven, al darle su sudadera a una chica que traía a un bebé en brazos, para cubrirlo de la lluvia, ahora, alrededor de 11 comercios lo buscan para agradecerle y recompensarlo por la acción.

Resulta que ayer tras una fuerte lluvia que se registró en Orizaba, en la parada de Circunvalación, frente a la Caja Popular, un joven alto, delgado y moreno, le dio su sudadera GAP, azul marino a una chica que tenía brazos a un pequeño y no tenía con qué cubrirse del agua.

Después de eso, la taquería “N’tablad2” publicó en su cuenta de Facebook la foto de la joven y la sudadera, buscando al joven que la ayudó, asegurando que le quiere regresar el suéter y recompensarlo con una cena para dos personas, pero no sólo eso, sino que también otros negocios se unieron a la causa y le ofrecieron una serie de cosas.

“A la persona que prestó ésta sudadera azúl marino GAP para cubrir la bebé del aguacero de esta tarde en la parada de circunvalación frente a caja popular, Muchacho Alto, delgado y Moreno, aproximadamente 3:30pm queremos devolver la sudadera y en agradecimiento N’tabla2 le ofrece una cena para dos personas”, se lee en la publicación.

De igual manera, se unieron a la causa Julián Ronzón, quien le regalará un hotwheels de colección; Detallitos con Amor, quien le ofrece un kit de mini caguamas personalizadas con su nombre; Asgard Gym con dos mensualidades gratis, y Cindy Igual con tres tulipanes de crochet así como la pulquería del Croquetón, Charles Gil, Papelería Aleni, Jabones Sensación, La Monte Blanco Café, Siestrellas y más emprendedores que comentaron ofreciendo sus productos como regalo.

Hasta el momento no se sabe la identidad de esta alma caritativa, sin embargo, una usuaria confirmó el hecho, asegurando que se encontraba en el momento en el que llegó el joven y sin pensarlo cubrió al bebé con su sudadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *