Denuncian públicamente a integrante de ‘Los Sonex’ por presunta pederastia y violencia contra las mujeres

Denuncian públicamente a integrante de ‘Los Sonex’ por presunta pederastia y violencia contra las mujeres

A través de redes sociales, la Colectiva Medusa denunció públicamente a Camil Meseguer, violinista de la agrupación “Los Sonex”, por presuntamente ejercer violencia contra las mujeres y supuesta pederastia.

Y es que de acuerdo con la publicación, una ex novia del músico sacó a la luz la relación que mantenía con tres mujeres, incluída una menor de edad, asegurando que ejercía violencia psicológica y manipulación contra ellas.

“Hace un año acepté entablar una relación sexoafectiva con Camil Mesegue Roux. Yo sabía que él tenía dos hijos y hasta donde siempre me manejó estaba separado pero viviendo en la misma casa (con su esposa). Después de un mes me llegó el rumor de una amiga cercana, que lo habían estado viendo anteriormente con una muchachita de 16 años”, comenzó a narrar la joven.

Según cuenta, ante la situación y ser cuestionado sobre la adolescente, quien también le mandaba solicitudes de amistad, Camil dio indicios de trastornos narcisistas y violencia psicológica sobre ella.

Después de varios años de relación, se dio cuenta que aún seguía manteniendo un noviazgo con la joven, que para entonces ya tenía 18 años, tanto así que se la llevó a una de sus giras.

Ante esto, la fuente se contactó con la esposa del músico y fue donde se dio cuenta de todo lo que pasaba, él seguía buscando a la madre de sus hijos pese a que ya se habían separado, andaba con la menor desde que ella tenía 15 años y también tenía una relación con ella.

“Llame a su esposa, la cual me corroboró que no estaban juntos desde hace mucho, pero le seguía insistiendo de regresar, por eso no se iba de su casa, y que a ella le habían llegado rumores de la menor de edad desde hace dos años, cuando ella aún tenía 15 años”, narró, misma situación por la cual decidió hacer pública la situación.

La Colectiva alertó sobre el violista, asegurando que “representa un peligro para las mujeres sin distinción de edades”, a lo que varias usuarias respondieron para compartir su experiencia con él y otros casos de agresores en el ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *