Queman al manager de FullBrand pidió mercancía a cambio de publicidad y no cumplió

Queman al manager de FullBrand pidió mercancía a cambio de publicidad y no cumplió

Tras la polémica que se armó con la influencer jarocha Yeri MUA luego de que esta dijera sentirse traicionada por los músicos de FullBrand, ahora gracias a su “Rod Manager” se metieron en otra controversia, luego de que este hiciera un trato con unos emprendedores y les quedaran mal.

La tienda de nombre TadazManias explicó a sus seguidores y clientes que algo que los ha distinguido es el evitar meterse en polémicas o chismes, aunque cuando eso pasa no quiere decir que no guarden las pruebas, en caso de que las cosas escalen como en esta ocasión.

En redes sociales recordaron que siempre han ayudado a quienes se acercan para motivarlos a seguir haciendo contenido, sin recibir un “no” por respuesta e incluso mencionaron que algunos con los que ha trabajado les han dicho que se irán a trabajar con otros, situación que aceptan pues están en todo el derecho de seguir creciendo.

“Muchos me dicen ‘Oye es que me contacto tal persona que vende lo mismo o parecido a lo tuyo’ y les digo adelante están en todo el derecho de seguir creciendo por mí no se detengan aquí crecemos todos o nadie, tengo demasiada hambre de salir adelante igual que muchos pero la diferencia es que no pisoteo ni aplastó a nadie para hacerlo, no busco fama no necesito eso, se trabajar y hacer dinero y soy una mujer demasiado inteligente y empática pero no voy a permitir que se metan con mis negocios y el trabajo que tanto nos ha costado a mi esposo y a mí porque somos uno solo”, escribió la dueña la página de la tienda.

Todo el problema inició cuando el Rod Manager de Fullbrand la contactó en busca de patrocionio para un video que iba a salir llamado “Bellakitha”, por el cual a cambio los mencionarían en historia y hasta en el video oficial.

“Sinceramente no los conocía, no sabía de ellos pero acepte como lo hice con otros chicos más, incluso estando en mi local uno de ellos me pregunto si conocía sus canciones y le dije que pues sinceramente no, aunque después me arrepentí porque sentí que los hice sentir mal o a lo mejor fue mi imaginación, estando ahí me di cuenta que eran los de la canción de YERYMUA”, agregó la joven emprendedora.

Luego de entregarles la mercancía señaló que no hubo ninguna historia, ni publicaciones en las que se mencionara a su tienda, además de que al tratar de ponerse en contacto con el manager nunca le contestó los mensajes, sin embargo, a parte de eso esa persona, previo a todo lo que sucedió le pidió si podía llevarse más mercancía, a lo cual ella no se negó, tomando la cantidad de 4 mil 920 pesos.

Por otro lado, aclaró que con Jeyf y Noriega fue otra historia, pues ellos no tienen la culpa, además de que no tuvo contacto con ellos más que aquella ocasión de la entrega de la mercancía y los describió como dos muchachos amables y platicadores.

Pese a no cumplir el trato la dueña explicó que afortunadamente no necesita de publicidad, pues ha colaborado con otros creadores de contenido, además de que tiene buenos clientes, pero su molestia surgió debido a que lo que le hizo quien manega a la agrupación musical se podría considerar una “burla a su negocio y falta de profesionalismo”.

“Según yo trate con adultos y no con niños pero bueno claramente me equivoque”, señaló. Ante tal acusación y luego de que la tienda exhibiera las capturas de pantalla de las conversaciones, junto con un video de una cámara de seguridad que muestra y sustenta lo dicho por la dueña el grupo se vio en la presión de hacer el pago.

Tras saldar el adeudo con TadazManias, la misma tienda publicó la captura del depósito y señaló que aparte de ese dinero, lo juntarán con más y otras cosas como artículos de primera necesidad, ropa y calzado, para donarlo a casas hogar, como lo hacen cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *