Paty Yunes demerita a SalsaFest y Carnaval pues no sabe qué hacer con Grupo MAS

Paty Yunes demerita a SalsaFest y Carnaval pues no sabe qué hacer con Grupo MAS

Boca del Río, Veracruz.- Patricia Yunes ya no sabe qué hacer con el tema del agua y quiere mezclar los temas de Carnaval y SalsaFest para desviar la atención ante su incapacidad de negociación. Ante la indefinición del municipio porteño para la solicitud de apoyo al Carnaval, ahora también demerita la promoción turística y los logros del SalsaFest de este fin de semana.

Este lunes por la mañana, ante el cuestionamiento del Gobernador Cuitláhuac García de que es el ayuntamiento quien está solapando la ineficiente Grupo MAS, Patricia Yunes se excusó alegando que el gobierno gasta más en “salsa que en agua”, tratando de desviar la atención ante el problema.

La Secretaria de Turismo, por su parte, ha sostenido una larga conversación con el Ayuntamiento y el Comité de Carnaval para que definan qué artista o elemento necesitan para la fiesta. La respuesta solo ha sido ambigua por parte de la autoridad porteña.

“Nos han mandado una cotización y resulta que ya está pagada, nos mandan otra y también está pagada (…) el día de ayer la alcaldesa hizo una serie de comentarios que demeritan al SalsaFest y al Carnaval, dice ella que no son necesarios llevar a cabo estás festividades. Solo esperamos a que se decidan y se organicen qué es lo que quieren”, dijo el titular de la Sectur estatal.

Paty Yunes está afectando la promoción y captación de turistas y la logística de las fiestas de todos los veracruzanos. La alcaldesa no le quiere prestar atención a la organización de una fiesta que va más allá de ella y de su administración y quiere enjuagarse un problema de abastecimiento de agua del cual su marido Miguel, su cuñado Fernando y ella misma son responsables.

Dañando la promoción de Veracruz, a hoteleros, restauranteros, vendedores, locatarios y miles de familias que dependen de la captación de turistas, Patricia Yunes alega que el gobierno estatal gastó “cientos de millones”, lo cual es falso en el festival. El SalsaFest, dicen los que saben, costó mucho menos que un carnaval de Veracruz y con mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *