Denuncian venta de hamburguesas con ingredientes agrios en ‘famosísimo’ lugar de Torrentes

Denuncian venta de hamburguesas con ingredientes agrios en ‘famosísimo’ lugar de Torrentes

Veracruz, Ver.- A través de redes sociales habitantes del Puerto denunciaron que en un puesto de hamburguesas localizado en el fraccionamiento Torrentes, se las han servido con ingredientes agrios y de que los atiendes de mal modo.

Una usuaria compartió su experiencia en Facebook, en la cual cuenta que en el “famosísimo” puesto, llamado “El Patrón”, “aparte de la mala y pedante atención por parte de la persona que realiza las hamburguesas” su comida presentaban un mal olor.

“La verdad no se que es lo que estaba agrio, si el tomate o el pedacito de queso de hebra que le pone (…) El caso es que ni nos acabamos las hamburguesas ni los hotdogs, mi esposo se acercó al tipo a hacerle saber que algo estaba echándose a perder porque soltaba un olor feo, como cuando la carne se empieza a echar a perder”, señaló la mujer.

Ante tal acción por parte de su esposo contó que quien le atendió le respondió de mala manera e intentando hacerse la “vistima” le preguntó que si acaso quería que les devolviera el dinero, cosa que señaló la internauta que no importaba, sino que le preocupaba que otras personas y niños consuman esa comida que podría causarles daño.

La usuaria fue respaldada por otros, quienes le comentaron que en efecto las personas que atienden el lugar lo hacen de forma déspota, incluso señalaron que anteriormente ofrecían comida de mejor calidad, pero ahora descuidaron ese apartado y todos los ingredientes son de los más corrientes.

“Es muy cierto, se siente mucha riata el don. En la esquina del otro lado están dos chavas que venden y saben más chidas”, comentó alguien.

“Yo dejé de ir hace varios años, cuando tenía mucha gente esperando y la ultima vez me atendió de mala gana y grosero, (…) la hamburguesa tiene mucho que desear, con eso tuve para definitivamente no volver a comprarle”, contó otra persona.

“Me consta eso, yo lo vi darle cambio a una muchacha y después, sin pausa para lavarse las manos, empezó a preparar los hotdogs y la comida si olía a que algo estaba agrio”, este y otras historias fueron las que contaron los internautas confirmando lo expuesto por la persona que se quejó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *