Veracruz, Ver.- La influencer más famosa del Puerto de Veracruz de nuevo causó polémica, pues inició una guerra de indirectas con su exnovio Brian Villegas, alias “El Paponas”, a través de Twitter, pero pronto sacó a relucir lo turbio de su relación, pues ventiló que fue víctima de violencia física de parte de este.
Todo comenzó porque la “Bratz Jarocha” explotó contra Odalys Velasco, quien ha hecho alianza con Brian, la cual aseguran los usuarios en redes sociales, que es con el fin de causar más polémica y lucrar con la fama que Yeri les genera, misma teoría que confirmó la influencer en un directo.
“Si no hablan de mi ni los pelan” dijo la veracruzana, pero ahí no paró la cosa porque aseveró que la gota que derramó el vaso fue cuando se metieron con sus amigas.
A partir de eso durante todo este jueves se han estado mandando indirectas vía Twitter entre ella, el ex y la supuesta nueva novia, en fin, que empezaron a “sacarse sus trapitos al sol” tanto que llegado el momento Yeri soltó tremenda bomba.
“¿Y vas a hablar de la violencia que sufrí por parte tuya en la relación y todas las mamadas que me hiciste? ¿O te vas a poner a hablar de chismes y de mis amigos? Espero que si hablas va a ser de lo que vivimos tú y yo y dejes de meter a otros aquí”, le advirtió en un primer momento la Reina del Carnaval de Veracruz.
“Espero que en tu live hables del 17 de octubre del 2021 cuando me golpeaste enfrente de tu mamá, de tu hermana y de Ileana y de su esposo y al otro día te perdone porque ‘estabas muy borracho’. A VER SI TIENES LOS HUEVOS DE VERDADERAMENTE HABLAR (sic.)”, agregó.
Incluso dijo que sufrió abuso constante durante su relación, razón por la cual “jamás te voy a perdonar”, asegurando que tiene conversaciones con él en las que confiesa haberla golpeado y le pide perdón, incluso acusó al papá del empresario de también ser un golpeador.
“Y no hablemos de la vez que estuvieron a punto de difundir vídeos que tú grabaste de mi por que le prestaste la computadora a tu amigo y el los descargó, JAMAS ME CUIDASTE Y LO PEOR FUE QUE ME HICISTE PASAR POR MIEDO TODO EL TIEMPO (sic.)”, remató Yeri.