Aluminero jarocho comete fraude para pagar cirugías estéticas de su esposa

Aluminero jarocho comete fraude para pagar cirugías estéticas de su esposa

*La mujer del trabajador busca ser la nueva Reina del Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver.- En grupos de Facebook varias personas del Puerto de Veracruz han denunciado al dueño de Aluminio Rejon, pues acusan que pide el dinero por adelantado para hacer el trabajo que los clientes le solicitan, pero nunca los entrega y pone mil excusas.

Hartos los más de 30 estafados decidieron quemarlo en las redes sociales, donde revelaron que por el mismo motivo a la página que tiene de su negocio le ha cambiado el nombre supuestamente más de 30 veces.

La esposa, acusan que intenta volverse influencer y se hace llamar “Bichota Jarocha”, quien le sigue consiguiendo clientes para estafarlos y quedarse con el dinero, a fin de juntar para realizarse cirugías estéticas y postularse para el Carnaval de Veracruz 2023.

“No caigan con este rata ni con su esposa, sigue ofreciendo servicios de cancelerías de aluminio, es un fraude, total habemos más de 15 personas defraudadas, ya vas a tunear a tu vieja con nuestro dinero, paga Rejon. Paganos, trabaja honradamente y tunéala para que sepas lo que cuesta ganarse el dinero y no andes amenazando a la gente”, publicó una persona.

“Siempre se niega a entregar el trabajo, pone mil pretextos, que la lluvia, que el norte, que le duele la panza, que el brazo se le torció, que está enfermo, que se le murió la abuela, que le asesinaron a su hijo, etcétera. Hay pruebas que respaldan que es un estafador de primera (…) al lado de su supuesto talle tenía un bar de mala muerte el cual su mujer atendía, pero lo cerraron porque los vecinos se quejaban del ruido que hacían”, contó otro internauta.

Tan es así que los mismos usuarios crearon una página que se llama “estafados de Rejon” en la que exponen sus malas experiencias al contratar los servicios de esta persona, en uno de los comentarios de las publicaciones en su contra que hay, una mujer señaló que ya pondrán una demanda, pero no dio más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *