64 menores de edad consumían alcohol en fiesta clandestina en Orizaba

64 menores de edad consumían alcohol en fiesta clandestina en Orizaba

Orizaba, Ver.- Varios menores de edad fueron resguardados por autoridades municipales de Orizaba, debido a que fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas y fumando, en una fiesta clandestina la noche del domingo.

Fue cerca de las 10:30 de la noche que vecinos de la colonia Lourdes llamaron a la policía, debido a que un grupo de jóvenes estaba alterando el orden público.

Atendiendo al llamado, los elementos de seguridad se hicieron presentes en el lugar donde se llevaba a cabo la fiesta clandestina.

Al percatarse que al interior se encontraban menores de edad alcoholizándose de inmediato solicitaron el apoyo de Protección Civil municipal, de la Coordinación de Bares y Cantinas, así como de las secretarías de Comercio y Salud, cuyo personal revisó a los muchachos.

Los 64 menores fueron trasladados al auditorio de la Policía municipal, donde quedaron resguardados y en calidad de presentados, es decir no fueron detenidos, en lo que se lograba contactar a los padres.

Por si fuera poco, los padres se terminaron molestando con las autoridades, por ello cerraron el paso vehicular en la avenida Circunvalación, para exigir que “liberaran” a sus hijos.

Cuando los hijos les fueron entregados, se les pidió a los padres que los cuidaran para evitar que acudan a este tipo de fiestas clandestinas, pues podrían ser víctimas de la comisión de algún delito.

Por otra parte, el organizador del evento, quien cobró “cover” para que los adolescentes ingresaran y consumirán alcohol, fue detenido y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *