Se le cae bebé recién nacido a enfermera de Minatitlán y este pierde la vida

Se le cae bebé recién nacido a enfermera de Minatitlán y este pierde la vida

Una familia responsabilizó a la enfermera del Hospital General de Minatitlán por el fallecimiento de su hijo recién nacido, ya que presuntamente a la profesional de la salud se le cayó de las manos lo que provocó su muerte.

De acuerdo con Martha Ramírez Alor, madre de Ángela Quintero Ramírez y abuela del bebé, su nieto al que ban a llamar Feliciano, fue víctima de negligencia, contó que su hija fue ingresada al hospital por fuertes dolores de parto, cerca de las nueve de la mañana le practicaron una cesárea por lo que dio a luz a un niño, el cual aseguran se encontraba vivo al momento de su nacimiento.

«Mi hija me dijo que el bebé estaba vivo, ella lo oyó, pero una enfermera blanquita que usa una cangurera roja, ella fue la que lo soltó, se le cayó de las manos, le estaba sacando las flemitas, pero creo se le resbaló, fue que todas las enfermeras se pusieron en hilera, y dijeron que el bebé ya había muerto», contó la señora Martha.

Según el certificado médico con folio 230953446 el bebé estuvo con vida durante cinco minutos después del parto, pero indicando que su muerte se debió a una asfixia perinatal severa.

En tanto que, los familiares de Ángela, indicaron que el cuerpo presenta hematomas y hundimiento en el cráneo, por lo cual exigirán justicia y procederán de forma legal contra quien resulte culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *