Ella es #LadyCinépolis, por no querer bajar los pies de la butaca amenazó a empleado con denuncia de acoso

Ella es #LadyCinépolis, por no querer bajar los pies de la butaca amenazó a empleado con denuncia de acoso

Es tendencia en redes sociales una joven que ha sido apodada en estas mismas como Lady Cinépolis por aparecer en un video amenazando a un empleado de dicha cadena de salas de teatro en Perisur, Ciudad de México.

La joven junto a su madre dice que van a denunciar al empleado por acoso para que le den 80 años de cárcel, sólo porque este le pidió que bajase los pies de la butaca de enfrente.

Lo cual provocó que ambas se molestaran y reaccionaran violentamente pateando al muchacho, por lo que este decidió llamar a la policía para que las sacaran del lugar, enfureciendo aún más a las mujeres y diciéndole que si acaso no le habían enseñado a respetar a las mujeres.

“Y se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato en lo que demuestras que eres inocente”, dice en el video Lady Cinépolis. La mamá en apoyo de su hija lo acusa de también haberle tomado fotos.

Al parecer estas dos son una “fichita” pues cuentan con largo historial de víctimas a las que, algunos usuarios las reconocieron, se contactaron con la cuenta que subió la grabación y dijeron que se han ido en contra de maestros, compañeros y hasta un exnovio con el que empezaron una disputa legal.

Por si fuera poco, han estado acosando a la dueña del Tik Tok por subir el video, quien contó que la mamá y la tía andan pidiendo sus datos, hasta fueron a buscar a su trabajo a dejarle una supuesta demanda, recurriendo a amenazar a los vigilantes del lugar con que si no entregaban sus datos se meterían en un problema, por lo que la usuaria responsabilizó de lo que le pueda suceder a María José Giner Varela, Ana María Varela Gómez y Lucía Varela Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *