“Que mi mamá me devuelva mi virginidad”, Frida Sofía culpa a su madre por perder su inocencia

“Que mi mamá me devuelva mi virginidad”, Frida Sofía culpa a su madre por perder su inocencia

Frida Sofía volvió a causar polémica en redes sociales luego de echarle la culpa a su mamá de haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán y de las parejas de la rockera que metía a su departamento.

Y es que mientras se encontraba respondiendo comentarios de sus haters que la han tachado de mentirosa e insinuar que las declaraciones que realizó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante fueron por dinero y las propiedades, la hija de “La Guzmán” escribió que a ella eso no le importa.

“Todos pensando que lo hago por dinero, por favor, fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿cómo para qué?. Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”, escribió en un comentario.

Aseguró que no le interesa ni el departamento de Miami que le regaló su mamá que si a esas vamos lo que se da con “amor” no se anda restregando, que le devuelva la casa que le debe que le regaló su abuela paterna, pero antes mejor que le regrese su virginidad que también se la robaron por su culpa.

«O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, si, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *